Términos y Condiciones de uso

 

 

Última modificación: 22 de octubre de 2020

 

CONTRATO DE CONDICIONES DE USO DE PLUTO

Bienvenidos a Pluto TV.  Este es el Contrato oficial de Condiciones de uso (el "Contrato") para el sitio web de Pluto TV, la aplicación u otro servicio interactivo que incluye un enlace autorizado a este Contrato y a todos los demás sitios web, aplicaciones y otros servicios interactivos que también usa y que ofrece Pluto TV Europe GmbH, Boxhagener Str. 80, 10245 Berlín, Alemania, correo electrónico: hola@pluto.tv ("Pluto") (colectivamente, todos esos sitios web, aplicaciones y otros servicios interactivos, los "Servicios", "nosotros", "nuestro" o "nuestros").  Los Servicios son propiedad de, y son operados y/o prestados en nombre de Pluto, que ofrece servicios de canales de televisión o de programación (como redes de televisión, sitios web, aplicaciones u otros servicios interactivos) y ofrece otros productos y servicios bajo diversas marcas.  En relación con el funcionamiento de los Servicios de Pluto, está utilizando los materiales y servicios de Viacom International Inc. ("VII") y las demás Filiales (las "Entidades Pluto/VII"). "Filiales" se refiere a VII y a su empresa matriz Viacom Inc. y a todas las empresas filiales que Viacom Inc. posee o controla directa o indirectamente (como Pluto, Paramount Pictures Corporation y las demás filiales de Viacom Media Networks, como se describe en https://www.viacbs.com/viacom-brands.

 

El presente Contrato abarca los siguientes ámbitos: 

  1. Descripción del servicio; elegibilidad; condiciones adicionales; contrato vinculante.

  2. Registro.

  3. Modificaciones del presente Contrato.

  4. Titularidad de los derechos de propiedad intelectual.

  5. Publicidad.

  6. Reglas de conducta.

  7. Compras.

  8. Marketing y promociones en mensajes de texto.

  9. Subtitulado de la programación de vídeo por protocolo de Internet.

  10. Publicaciones.

  11. Concurso, sorteos, subastas y otras promociones.

  12. Ciertos productos o servicios.

  13. Hipervínculos a sitios de terceros.

  14. Desactivación/Terminación de su registro o uso.

  15. Descargo y limitaciones de responsabilidad.

  16. Anuncios y malware.

  17. Privacidad.

  18. Arreglo extrajudicial de controversias, derecho de desistimiento de los consumidores

  19. Legislación aplicable. 

  20. Condiciones varias.

 

 

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO; ELEGIBILIDAD; CONDICIONES ADICIONALES; CONTRATO VINCULANTE

Los Servicios permiten al usuario transmitir en streaming contenidos de vídeo seleccionados (programas, películas, documentales, etc.) en directo y/o bajo demanda. Los Servicios se financian con publicidad. El usuario es responsable de mantener un dispositivo de usuario final compatible con Internet y con streaming para poder usar los Servicios.

Debe tener al menos 16 años de edad o más ("Edad mínima") para utilizar los Servicios.  Tenga en cuenta que ciertas áreas de los Servicios pueden incluir contenido específico para el cual usted debe ser mayor de la Edad mínima para poder acceder y ver dicho contenido.  Si aún no tiene la Edad mínima o la edad mayor requerida para ciertas características, y/o no cumple con ningún otro requisito de elegibilidad, o si por alguna razón no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este Contrato, deje de usar los Servicios inmediatamente porque al usar o intentar usar los Servicios, certifica que tiene al menos la Edad mínima u otra edad mayor requerida para ciertas características, cumple con cualquier otro requisito de elegibilidad para los Servicios y acepta todos los términos y condiciones de este Contrato. 

Estos términos y condiciones relativos al uso del Servicio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, por un lado, y Pluto, por el otro.

En el presente Contrato, el término "Servicios" incluye todos los sitios web y páginas web dentro de los Servicios o asociados a los mismos (como los nombres de dominio de tercer nivel y otros subdominios), así como cualquier sitio web y página web equivalente, espejo (mirror), sustituto o copia de seguridad que esté asociado a los Servicios.  Al utilizar los Servicios, usted entiende, reconoce y acepta que cumplirá con las condiciones de este Contrato y con cualquier término adicional que rija determinados productos y/o servicios que se presentarán junto con dichos productos y/o servicios ("Condiciones adicionales"), incluyendo, entre otros, cualquier condición que se pueda proporcionar en los Servicios en relación con el envío de contenido, medios y materiales que usted envíe para su publicación en los Servicios ("Contrato de envío de contenido del usuario") y las reglas de participación ("Reglas") que rigen determinadas actividades y servicios como votaciones y concursos y sorteos. Las Condiciones adicionales de los Servicios y la Política de privacidad de los Servicios (véase la pestaña Política de privacidad de los Servicios) ("Política de privacidad") se incorporan a este Contrato por referencia.  Si existe un conflicto entre el presente Contrato y las Condiciones adicionales para la actividad en la que decida participar, regirán las Condiciones adicionales. El presente Contrato permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted sea usuario de los Servicios y, en caso de terminación de cualquier membresía, servicio o característica, usted seguirá estando sujeto a cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Contrato (incluyendo, pero no limitado a, la Política de privacidad y todas las Condiciones adicionales), tales como cualquier garantía y limitación de responsabilidad.

Las palabras "uso" o "utilización" en el presente Contrato significan cualquier momento en que una persona (un "usuario"), directa o indirectamente, con o sin la ayuda de una máquina o dispositivo, accede o intenta acceder, interactuar con el uso, mostrar, ver, imprimir o copiar los Servicios, transmitir, recibir o intercambiar datos o comunicarse con los Servicios, o en cualquier forma utiliza, beneficia, aprovecha o interactúa con cualquier función, servicio o característica de los Servicios, para cualquier propósito. Este Contrato no cubre sus derechos o responsabilidades con respecto al contenido o sitios de terceros o cualquier enlace que pueda dirigir su navegador o su conexión a sitios o páginas de terceros. Este es el acuerdo completo y exclusivo entre usted y nosotros con respecto al uso de los Servicios y no se puede modificar, excepto como se describe específicamente más adelante. Este Contrato se aplica independientemente de si usted accede a los Servicios a través de un ordenador personal, un dispositivo móvil o cualquier otra tecnología o dispositivos conocidos actualmente o desarrollados o descubiertos en el futuro (cada uno de ellos, un "Dispositivo").

2. REGISTRO

Es posible que se le pida que se registre en una cuenta y que seleccione una contraseña y un nombre de usuario ("ID de usuario de Pluto") para acceder y utilizar determinadas características o funciones de los Servicios. Usted promete proporcionarnos información de registro precisa, completa y actualizada sobre usted. No se puede seleccionar como ID de usuario de Pluto un nombre que usted no tenga derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. No puede transferir su cuenta a nadie más sin nuestro permiso previo por escrito. Mantendrá toda su información de registro exacta y actualizada, y si las credenciales de su cuenta se ven comprometidas o si su cuenta se utiliza de forma indebida, póngase en contacto con nosotros en la dirección que figura a continuación.

Si ofrecemos el registro de usuario en los Servicios, para registrarse como miembro de los Servicios, puede haber algunas opciones en las que registrarse (que se describen con más detalle en nuestra Política de privacidad): Registro de servicios, Inscripción en redes sociales de terceros (como se describe en nuestra Política de privacidad). También podemos, de vez en cuando, proporcionar a los usuarios los códigos o contraseñas adicionales necesarios para acceder y utilizar ciertas características o funciones de los Servicios. Lea nuestra Política de privacidad, que proporciona información adicional sobre las opciones que podemos ofrecer para registrarse en los Servicios y la información que recogemos, usamos, divulgamos, administramos y almacenamos. Su nombre de usuario y su contraseña son personales para usted y no puede permitir que otras personas utilicen su nombre de usuario o su contraseña bajo ninguna circunstancia. No somos responsables de ningún daño causado o relacionado con el robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario o contraseña, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización a cualquier otra persona para utilizar su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente si se entera o cree que hay o puede haber habido algún uso no autorizado de (o actividad usando) su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra necesidad de desactivar su nombre de usuario o contraseña debido a problemas de seguridad.

3. MODIFICACIONES DEL PRESENTE CONTRATO

Nos reservamos el derecho de revisar los términos de este Contrato, en cualquier momento y de vez en cuando, por cualquier razón a nuestra entera discreción, conforme al siguiente procedimiento.

Le informaremos de los cambios mediante un aviso dentro del Servicio (si no es un usuario registrado) o por correo electrónico (si es un usuario registrado). Si no está de acuerdo con ellos, puede oponerse a los cambios. Si se opone, nosotros podemos rescindir el Contrato. En caso contrario, es decir, si no se opone, la nueva versión del Contrato se aplicará a partir de la fecha de entrada en vigor notificada.

Si los cambios afectan a obligaciones contractuales esenciales que nos incumben a nosotros o a usted (es decir, obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para la debida ejecución del acuerdo y en cuya observancia puede confiar regularmente la otra parte contractual respectiva), la reserva del derecho a introducir modificaciones con arreglo a la presente sección 3 solo se aplicará si los cambios son razonables para usted, teniendo en cuenta nuestros intereses. Este es el caso, por ejemplo, si nos aseguramos de que las condiciones aplicables en el momento de la entrada en vigor del cambio no se vean afectadas hasta el momento en que usted o nosotros podamos rescindir el Contrato, o si nos vemos obligados a realizar el cambio debido a un cambio en la legislación o a una orden judicial o gubernamental legalmente vinculante o provisionalmente aplicable.

 

4. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de los Servicios, incluyendo todo el software de los Servicios, diseño, texto, imágenes, fotografías, ilustraciones, material de audio y vídeo, obras gráficas, material gráfico, bases de datos, información de propiedad y todos los elementos de los Servicios con derechos de autor o protegidos legalmente de otra manera, incluyendo, sin limitación, la selección, secuencia y "percepción" ("look and feel") y disposición de los elementos, y todas las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales (individual y/o colectivamente, "Material"), son propiedad de Pluto, y de cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y de cualquiera de sus respectivos licenciatarios (por ejemplo, cierto software en los Servicios puede contener software de propiedad de terceros y las Publicaciones pueden ser de su propiedad o de terceros), Anunciantes (como se define a continuación), proveedores y proveedores de servicios operativos y están protegidos legalmente bajo la legislación aplicable de EE. UU. y las leyes, normas y reglamentos extranjeros y los tratados internacionales correspondientes.  A menos que el contexto requiera claramente lo contrario o que lo digamos explícitamente por escrito, el término "Servicios" incluye también "Material". Los Servicios se utilizarán únicamente para su uso personal no comercial, no exclusivo, no asignable, no transferible y limitado, y para ningún otro propósito. No debe alterar, eliminar u ocultar ningún derecho de autor u otros avisos contenidos en los Servicios, incluidos los avisos sobre cualquier Material que se le permita descargar, transmitir, mostrar, imprimir o reproducir de los Servicios. No deberá, ni permitirá a ningún tercero (ya sea o no en su beneficio) reproducir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir, ejecutar, publicar, distribuir, divulgar, difundir o hacer circular a ningún tercero (incluyendo, sin limitación, en o a través de un sitio web de terceros), o utilizar de alguna otra manera, cualquier Material sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Pluto. Cualquier uso no autorizado o prohibido de cualquier Material puede someterlo a responsabilidad civil, a un proceso penal o a ambas cosas, en virtud de la legislación federal, estatal y local aplicable. Exigimos a los usuarios que respeten nuestros derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Asimismo, respetamos la propiedad intelectual de los demás. Con previo aviso, actuaremos con rapidez para eliminar el contenido de los Servicios que infrinja los derechos de autor de otros y desactivaremos el acceso a los Servicios y sus servicios de cualquiera que los utilice para infringir repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otros.

Nos tomamos muy en serio la protección de los derechos de autor, tanto propios como ajenos. Por lo tanto, aplicamos diversas medidas para evitar la violación de los derechos de autor sobre los Servicios y para poner fin rápidamente a cualquier infracción que pueda producirse.

5. PUBLICIDAD

Ocasionalmente, usted puede comunicarse con, recibir comunicaciones de, ser redirigido a, interactuar con, o participar en o usar los servicios u obtener bienes y servicios de o desde, terceros (colectivamente, los "Anunciantes"), como nuestros anunciantes, patrocinadores o socios promocionales, como resultado de su uso de los Servicios. Toda esta comunicación, interacción y participación es estricta y únicamente entre usted y dichos Anunciantes y, nosotros no seremos responsables de ninguna manera con usted en relación con estas actividades o transacciones (incluyendo, sin limitación, cualquier declaración, garantía, convenio, contrato u otros términos o condiciones que puedan existir entre usted y el Anunciante o cualquier bien o servicio que usted pueda comprar u obtener de cualquier Anunciante).

6. REGLAS DE CONDUCTA 

El uso que usted haga de los Servicios está sujeto a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y, en algunos casos, a tratados internacionales. Usted es el único responsable de todas las actividades, actos y omisiones que ocurran en, desde, a través o bajo su nombre de usuario o contraseña. También se le prohíbe utilizar los Servicios (o intentar utilizarlos, o permitir, habilitar o condonar a otros para que los utilicen) de una manera que:

  • sea o pueda ser calumniosa, difamatoria, indecente, vulgar u obscena, pornográfica, sexualmente explícita o sexualmente sugerente, racial, cultural o étnicamente ofensiva, dañina, acosadora, intimidante, amenazadora, odiosa, grosera, discriminatoria o abusiva, o que puede o puede parecer que se hace pasar por otra persona;

  • nos discuta a nosotros o a cualquier servicio de programación de los Servicios de una manera claramente falsa o engañosa, no esté relacionada con nuestros productos o servicios, o incluya información personal de individuos o secretos comerciales;

  • disuada o sea probable que disuada a alguna persona, firma o empresa de utilizar todas o algunas de las partes, características o funciones de los Servicios, o de anunciar, vincular o convertirse en un proveedor para nosotros en relación con los Servicios;

  • envíe o dé lugar a la transmisión de correo electrónico basura, cartas en cadena, mensajes duplicados o no solicitados, o los llamados "spamming" y "phishing";

  • utilice los Servicios con fines comerciales o de negocios, incluyendo, sin limitación, la publicidad, la comercialización o la oferta de bienes o servicios, ya sea o no con fines financieros o cualquier otra forma de compensación o mediante la vinculación con cualquier otro sitio o página web;

  • transmita, distribuya o suba programas o material que contenga código malicioso, como virus, bombas de tiempo, cancelbots, gusanos, troyanos, spyware u otros programas potencialmente dañinos u otro material o información;

  • falsifique cualquier encabezado de paquete TCP/IP o parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, publicación de grupo de noticias u otro tipo de publicación por cualquier motivo;

  • infrinja cualquier ley, norma o reglamento (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos o programas informáticos exportados de Estados Unidos), orden judicial o gubernamental o cualquier tratado, o viole o infrinja cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho nuestro o de cualquier otra persona, firma o empresa;

  • obtenga o permita el acceso no autorizado a los Servicios o a cualquiera de sus características o funciones, a las cuentas, nombres, contraseñas, información de identificación personal de otros usuarios o a otros ordenadores, sitios o páginas web, conectados o vinculados a los Servicios;

  • modifique, interrumpa, perjudique, altere o interfiera en el uso, características, funciones, funcionamiento o mantenimiento de los Servicios o en el uso y disfrute de los mismos por parte de cualquier otra persona, empresa o sociedad;

  • recoja, obtenga, compile, reúna, transmita, reproduzca, borre, revise, vea o muestre cualquier material o información, ya sea personalmente identificable o no, publicado por o relativo a cualquier otra persona, firma o empresa, en relación con su uso o el de usted de los Servicios, a menos que haya obtenido el permiso expreso y previo de esa otra persona, firma o empresa para hacerlo;

  • excepto con nuestro permiso previo, utilice software manual o automatizado, dispositivos, scripts, robots u otros medios o procesos para acceder, "raspar", "rastrear" o "indexar con araña" cualquier página web u otros servicios contenidos en los Servicios; o

  • de otro modo incumpla o sea inconsistente con este Contrato, incluyendo, pero sin limitarse a cualquiera de las Condiciones adicionales y la Política de privacidad.

 

7. COMPRAS

Si ofrecemos cierto Comercio electrónico para permitirle comprar bienes y servicios a través de los Servicios (el "Servicio de Comercio electrónico" o "Tienda"), se aplicarán condiciones adicionales (como las disponibles en o a través de la página de la Tienda) para su uso y acceso al Servicio de Comercio electrónico que son Condiciones adicionales e incorporadas aquí por referencia.

La tienda de ciertos sitios web, aplicaciones u otros servicios interactivos de Pluto utiliza proveedores de servicios operativos de terceros. Todas las compras realizadas a través de estos terceros proveedores de servicios operativos están sujetas a sus respectivos términos y condiciones de uso. Nosotros y las Entidades Pluto/VII no somos responsables y no tenemos responsabilidad legal alguna por los bienes o servicios que usted obtenga a través de nuestros proveedores de servicios operativos de terceros u otros sitios o páginas web. Le animamos a que haga cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder a cualquier transacción en línea con cualquiera de estos terceros. Pluto y las Entidades Pluto/VII no ofrecen ninguna declaración o garantía en cuanto a la seguridad de cualquier información (incluyendo, sin limitación, información de tarjetas de crédito y otra información personal) que se le pueda solicitar a cualquier tercero, y usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra nosotros con respecto a tales sitios. Nosotros y las Entidades Pluto/VII no somos responsables de ayudarle a corregir cualquier problema que pueda tener con los bienes y servicios adquiridos a través de un proveedor de servicios operativos de terceros, incluso si los bienes o servicios se mostraron en una de las páginas web de los Servicios. Nosotros y las Entidades Pluto/VII no podemos asegurar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que compre de cualquier proveedor de servicios operativos de terceros, ya que éstos son propiedad de entidades independientes y son operados por ellas. Las cuestiones de atención al cliente relacionadas con los bienes o servicios deben dirigirse al proveedor externo de servicios operativos correspondiente.

Nosotros y las Entidades Pluto/VII no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos sean precisos, completos, fiables, actuales o estén exentos de errores. Las descripciones e imágenes de los productos y las referencias a los mismos en los Servicios no implican la recomendación de dichos productos por parte de Pluto. Además, las opiniones de los clientes que se ven en nuestra tienda son proporcionadas por los usuarios del proveedor de servicios operativos de externo y están sujetas a las directrices de la propia comunidad de dicho proveedor de servicios operativos. Nosotros, las Entidades Pluto/VII y nuestros proveedores externos (terceros) de servicios operativos nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cambiar las descripciones de los productos, imágenes y referencias; de limitar la cantidad disponible de cualquier producto; de respetar, o imponer condiciones para respetar, cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otras promociones similares; de prohibir a cualquier usuario la realización de cualquier o todas las transacciones; y/o de negarse a proporcionar a cualquier usuario cualquier producto. El precio y la disponibilidad de cualquier producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

8. MARKETING Y PROMOCIONES EN MENSAJES DE TEXTO

Los Servicios a través de Pluto pueden ofrecerle la oportunidad de registrarse para recibir promociones especiales, servicios, noticias, programación e información (colectivamente, "Servicio(s) de texto") entregados a través de mensajes de texto en Dispositivos móviles como teléfonos móviles y, si lo hacemos, obtendremos el consentimiento apropiado para cualquier Servicio de texto de acuerdo con la naturaleza del Servicio de texto y las leyes, reglas y normativas aplicables. La información solicitada o transmitida como parte del proceso de registro incluye su número de teléfono móvil y puede incluir otra información, como sus preferencias en cuanto a bienes o servicios, opciones de música o artistas, u otra información de encuesta similar y/o una dirección de correo electrónico. En función del Servicio de texto y de la Información recopilada, es posible que también se le pida que confirme su aceptación de este Contrato (incluyendo, entre otros, la Política de privacidad y las Condiciones adicionales).

Si se registra en los Servicios de texto, usted reconoce, entiende y acepta que su proveedor de telefonía móvil le cobrará por el envío y la recepción todos esos mensajes. Las tarifas de mensajería estándar de su proveedor de telefonía móvil se aplicarán a todos los Servicios de texto, a menos que se indique lo contrario. Bajo ninguna circunstancia los Servicios o cualquier servicio de programación disponible en los Servicios serán responsables de cualquier cargo de servicio de telefonía móvil incurrido por usted o por una persona que tenga acceso a su dispositivo móvil, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si usted cambia o desactiva su número de teléfono móvil, se compromete a notificarnos cuando su número de teléfono móvil ya no esté asociado a usted e identificar dicho número de teléfono móvil para garantizar que los futuros mensajes dirigidos a usted no se envíen a la persona a la que se le ha asignado o se le asignará su antiguo número.

Usted entiende, reconoce y acepta que los Servicios pueden, a su entera discreción y sin responsabilidad hacia usted o cualquier usuario, terminar su oferta de cualquier Servicio de texto específico o todos los Servicios de texto en cualquier momento sin previo aviso. Los Servicios pueden notificar las terminaciones o cambios de servicios en los Servicios.

9. ACCESO SIN BARRERAS

Pluto se esfuerza por proporcionar el mejor acceso posible sin barreras a los Servicios, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

 

10. PUBLICACIONES

Sus comentarios, sugerencias e información son importantes para nosotros. Hay partes de los Servicios que pueden proporcionarle a usted y a otros usuarios la oportunidad de participar en servicios de foros, blogs, comunidades web y otros servicios de mensajería y comunicación ("Comunidades") y pueden proporcionarle la oportunidad, a través de dichas Comunidades o de otro modo, de presentar, publicar, mostrar, transmitir y/o intercambiar información, ideas, opiniones, mensajes, contenido, medios, materiales u otra información (colectivamente, "Publicaciones" o "Posts"). Si los Servicios proporcionan un Contrato de envío de contenido del usuario, dichos términos regirán cualquier Contenido del usuario (como se define en el mismo) que también sean Anuncios bajo este Contrato y dicho Contrato de envío de contenido del usuario son Condiciones adicionales bajo este Contrato.

10.1 Responsabilidad de las publicaciones; nuestro derecho a revisar, supervisar, editar y/o filtrar y emprender otras acciones

Usted entiende, reconoce y acepta que las publicaciones son responsabilidad exclusiva de la persona que las originó. Esto significa que usted es el único y total responsable de las consecuencias de todas las Publicaciones que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición de cualquier otro modo a través de los Servicios (incluyendo, entre otros, las Publicaciones realizadas con su nombre, nombre de usuario y/o dirección de correo electrónico). Con excepción de las licencias, autorizaciones, consentimientos y derechos otorgados en virtud del presente documento (incluidos, entre otros, los descritos en cualquier Contrato de envío de contenido de usuario que se pueda publicar en los Servicios), por muy completos y amplios que parezcan o sean en realidad, no adquirimos ningún título ni derecho de propiedad sobre ningún Contenido de usuario que usted envíe y nada en este Contrato nos transmite ningún derecho de propiedad sobre su Contenido de usuario.

Las Publicaciones no reflejan los puntos de vista de los Servicios (o de cualquier servicio de programación de los mismos), y los Servicios (y cualquier servicio de programación de los mismos) no representan o garantizan la veracidad, exactitud o fiabilidad de ninguna Publicación ni respaldan o apoyan ninguna de las opiniones expresadas en ninguna Publicación. Ni los Servicios ni los servicios de programación afiliados a los Servicios controlan las Publicaciones enviadas, aunque podemos (a nuestra entera discreción) utilizar medios automatizados y/o manuales para revisar las Publicaciones con el fin de evitar que el contenido no autorizado aparezca y se muestre en los Servicios. Los Servicios se reservan el derecho de revisar, supervisar, editar y/o filtrar cualquier Publicación y de eliminar, borrar, mover, reformatear, editar o rechazar, sin previo aviso, cualquier Publicación que consideremos, a nuestra única discreción, que incumpla este Contrato o que sea inaceptable para los Servicios o para cualquiera de nuestros servicios de programación afiliados al mismo, o por cualquier razón o sin razón alguna; siempre y cuando, no obstante, que ni los Servicios ni ningún servicio de programación de los Servicios tengan obligación o responsabilidad alguna por no hacerlo o por hacerlo de alguna manera en particular. Si cambiamos sus Publicaciones, no será responsable de los cambios que hagamos.

Si determinamos, a nuestra única discreción y juicio, que alguna Publicación incumple o puede incumplir cualquiera de los términos de este Contrato, además de nuestros derechos descritos en el mismo, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin limitar ninguno y todos los demás derechos que podamos tener en virtud del presente Contrato, por ley o por justicia equitativa, a (i) no permitirle publicar; (ii) eliminar y borrar publicaciones; (iii) revocar su derecho a utilizar los Servicios; y/o (iv) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo o de otro tipo que esté a nuestra disposición para hacer cumplir las disposiciones de este Contrato, incluyendo, entre otros, el bloqueo de direcciones IP específicas o la desactivación de su registro en los Servicios.

La cantidad de espacio de almacenamiento en los Servicios por usuario es limitada. Es posible que algunos mensajes no se procesen debido a las limitaciones de espacio o a las limitaciones de los mensajes salientes. Usted entiende, reconoce y acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por la eliminación de Publicaciones o por cualquier fallo en el almacenamiento, recepción o entrega de Publicaciones de manera oportuna o cualquier otro asunto relacionado con las Publicaciones. Las Publicaciones están sujetas a todos los términos del presente Contrato, incluidas, entre otras, las Normas de Conducta.

10.2 Concesión de derechos; declaraciones, garantías y convenios

Si una Publicación se origina en usted o en su cuenta, usted está de acuerdo en que (y cada vez que envíe (o intente enviar) una Publicación, usted reafirma dicho acuerdo de que): (i) usted autoriza específicamente a los Servicios a utilizar dicha Publicación en su totalidad o en parte, en todo el universo, a perpetuidad en o sobre cualquier y todos los medios, ahora conocidos o concebidos en el futuro, y solos o junto con o como parte de otra información, contenido y/o material de cualquier tipo o naturaleza; (ii) usted declara, garantiza y acuerda que: (A) la Publicación es original para usted y/o está totalmente autorizado para su uso según se contempla en el presente documento, (B) la Publicación no incumple ni incumplirá, de ninguna manera, ninguno de los términos de este Contrato, (C) la Publicación no contiene calumnias, material o la información calumniosa, obscena o de cualquier otro modo ilegal, (D) la Publicación, y el ejercicio por parte de los Servicios de los derechos que usted nos otorga sobre las publicaciones, no infringirán, malversarán o violarán de otro modo ningún derecho de autor u otra propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos de cualquiera de las partes, o de otra manera violar cualquier otra ley, regla o regulación aplicable, (E) la Publicación no será perjudicial para la salud de ningún usuario, (F) ni los Servicios ni las Entidades Pluto/VII estarán obligados a pagar o incurrir en ninguna suma a ninguna persona o entidad como resultado de nuestro uso o explotación permitida de la Publicación, y (G) toda la información proporcionada por usted asociada con su Publicación es completa y exacta; y (iii) si su Publicación incorpora el nombre, logotipo, marca, servicio o marca comercial, voz, semejanza o imagen de cualquier persona, firma o empresa, usted además representa, garantiza y acuerda con los Servicios y las Entidades Pluto/VII que (A) usted tiene el derecho de otorgar a los Servicios el derecho de usar todas esas Publicaciones como se describe anteriormente, (B) la Publicación fue producida en cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables y (C) para cualquier Publicación que contenga vídeos originales, usted cumplirá con cualquier requisito aplicable de verificación de identificación y mantenimiento de registros, y nuestras políticas relativas a los procedimientos de certificación gubernamental relacionados con ellos, y asegurará y mantendrá la información personal y la documentación de identificación necesarias para todas las personas que aparezcan en cualquiera de esos vídeos originales, según lo exija la ley y/o lo que nosotros solicitemos o requiramos en relación con nuestras políticas y prácticas de cumplimiento corporativo, lo que incluye (y) el nombre legal completo del individuo, su dirección actual, su fecha de nacimiento y (z) una fotocopia legible de un documento de identificación válido emitido por el gobierno (por ejemplo, un pasaporte, un permiso de conducir o un carné de identidad con fotografía válida) para verificar la identidad del individuo. Con la presentación de cada uno de esos envíos, los Servicios se reservan el derecho de solicitar que usted, y cuando así se le solicite, nos entregue un juego completo de esos registros de verificación de identificación, así como una fotocopia legible de su permiso de conducir válido, pasaporte u otra identificación con foto aceptable emitida por el gobierno para nuestros fines de verificación y registro.

A solicitud de los Servicios, usted proporcionará de inmediato cualquier documentación, justificación y exoneraciones necesarias y razonablemente requeridas para verificar y corroborar su cumplimiento con alguno o todos los términos y condiciones de este Contrato, incluyendo, sin limitación, las declaraciones, garantías y convenios anteriores y, si corresponde, cumplirá de inmediato con cualquier solicitud o instrucción específica que le demos en relación con las Publicaciones que usted envíe y que puedan estar sujetas a estos requisitos.

No obstante, cualquier cosa en contrario, usted también entiende y acepta que los Servicios y las Entidades Pluto/VII no estarán obligados o serán responsables de proporcionar ningún pago gremial o residual en relación con la presentación y explotación de cualquier Publicación.

10.3 Reclamaciones sobre el contenido

Si cree que cualquier contenido de los Servicios (incluyendo, sin limitación, las Publicaciones) incumple cualquiera de los términos de este Contrato (excepto los avisos cubiertos por la Política de Cumplimiento de los Derechos de autor), envíenos un correo electrónico a hola@pluto.tv (consulte nuestra Política de Cumplimiento de los Derechos de autor para ver los avisos cubiertos por la Política de Cumplimiento de los Derechos de autor). No podemos garantizar que responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho de tomar o abstenernos de tomar cualquiera o todas las medidas disponibles una vez que recibamos dicho mensaje.

11. CONCURSOS, SORTEOS, SUBASTAS Y PROMOCIONES

Ocasionalmente, los Servicios y/o sus Anunciantes, proveedores de servicios operativos y proveedores pueden llevar a cabo promociones en o a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, subastas, concursos y sorteos ("Promociones"). Cada Promoción puede tener Condiciones adicionales, como las reglas que rigen cualquier votación relacionada con una Promoción y otras reglas relacionadas con la Promoción, que se publicarán o se pondrán a disposición del usuario y, a los efectos de cada Promoción, son Condiciones adicionales y se considerarán incorporados a este Contrato y formarán parte del mismo.

12. CIERTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

12.1 Fuentes RSS y Podcasts

Los Servicios pueden proporcionar Fuentes RSS ("Fuentes RSS") que consisten en un contenido seleccionado de texto, audio, vídeo y fotografía ("Contenido") de los Servicios que se proporciona a través de Internet mediante un canal XML. Ciertas Fuentes RSS pueden ser podcasts ("Podcasts") que pueden incluir como parte del Contenido un archivo asociado de audio, vídeo y/o fotografía donde el archivo de audio y/o vídeo se puede descargar y reproducir desde el Dispositivo del usuario o, si está permitido, transferirse a otro Dispositivo. Se requiere cierto software y hardware para que los usuarios descarguen y vean y/o reproduzcan el contenido a través de las fuentes RSS.

El Contenido es Material y está sujeto a todos los términos de este Contrato, aunque usted puede descargar, copiar y/o transferir a un Dispositivo, o a través de un Dispositivo a otro Dispositivo, las Fuentes RSS y el Contenido asociado.

Al acceder y utilizar las fuentes RSS, usted entiende, reconoce y acepta que los Servicios no garantizan que sus fuentes RSS funcionen en todos los Dispositivos. Para más detalles, véase la sección "Descargo y limitaciones de responsabilidad" que figura a continuación.

12.2 Aplicaciones móviles

Si los Servicios ofrecen productos y servicios a través de aplicaciones disponibles en su equipo móvil o en otro dispositivo móvil (como un teléfono móvil) (los "Servicios de Aplicaciones Móviles"), tales como aplicaciones que usted descarga o servicios de mensajes de texto, estos Servicios de Aplicaciones móviles se rigen por las Condiciones adicionales presentadas en relación con el Servicio de Aplicaciones móviles aplicable. Estos Servicios de Aplicaciones móviles pueden ser prestados sin cargo alguno para usted o pueden estar disponibles por una tarifa, según lo dispuesto en las Condiciones adicionales aplicables, incluyendo, pero no limitado a, las condiciones que se le presentaron a usted en relación con la descarga de dicho Servicio de Aplicaciones móviles. Además, a ciertos Servicios de Aplicaciones móviles se les aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su proveedor de telefonía móvil y otras tarifas y cargos de mensajería, datos y otros. Debería consultar con su compañía para saber qué planes ofrece y sus costes. Además, el uso o la disponibilidad de ciertos Servicios de Aplicaciones móviles puede estar prohibido o restringido por su proveedor de telefonía móvil, y no todos los Servicios de Aplicaciones móviles pueden funcionar con todos los proveedores de telefonía móvil o Dispositivos. Por lo tanto, debe consultar con su proveedor de telefonía móvil para saber si los Servicios de Aplicaciones móviles están disponibles para su Dispositivo móvil, y qué restricciones, si las hubiera, pueden ser aplicables al uso de dichos Servicios de Aplicaciones móviles. Si usted cambia o desactiva su número de teléfono móvil, se compromete a actualizar inmediatamente la información de su cuenta de Servicios de Aplicaciones móviles, o bien a notificarnos que el número de teléfono móvil ya no está asociado a usted e identificar dicho número de teléfono móvil, para garantizar que los futuros mensajes dirigidos a usted no se envíen a la persona a la que se le ha asignado o se le asignará su antiguo número.

Bajo ninguna circunstancia los Servicios o cualquiera de las Entidades Pluto/VII serán responsables de cualquier cargo de servicio de comunicaciones móviles incurrido por usted o por una persona que tenga acceso a su dispositivo móvil, número de teléfono o dirección de correo electrónico usando cualquier Servicio de Aplicaciones móviles.

 

12.3 Características virales

Puede haber partes de los Servicios, contenido, funcionalidad o características (por ejemplo, reproductor(es) de medios de transmisión digital) ("Características virales") que ponemos a disposición de los usuarios para su uso personal. Si bien podemos cambiar cómo, a quién y en qué medida ponemos estas Características virales a disposición en cualquier momento sin previo aviso y a nuestra entera discreción, siempre que estén disponibles para usted, cada vez que visite los Servicios o se aproveche de cualquiera de estas Características virales, usted acepta no descargar ningún contenido puesto a disposición como parte de las Características virales y reconoce que dicho contenido solo está disponible para su visualización en streaming y, además, que está obligado a cumplir las disposiciones aplicables de este Contrato y nuestra Política de privacidad.

13. HIPERVÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

La aparición, disponibilidad o el uso que usted haga de las URL o hipervínculos a los que se hace referencia o que se incluyen en cualquier parte de los Servicios o cualquier otra forma de enlace o redireccionamiento de su conexión a, con o a través de los Servicios, no constituye una recomendación por parte de los Servicios o de cualquiera de las Entidades Pluto/VII, cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, licenciatarios, anunciantes, proveedores y proveedores de servicios operativos, ni tampoco incurre en ninguna obligación, responsabilidad u obligación por parte de los mismos. No verificamos, respaldamos ni tenemos ninguna responsabilidad por ninguno de esos sitios de terceros, sus prácticas comerciales (incluidas sus políticas de privacidad), o cualquier bien o servicio asociado u obtenido en relación con cualquiera de esos sitios, incluso si el logotipo de los Servicios o de uno de nuestros afiliados o la identificación de patrocinio se encuentra en el sitio de terceros como parte de un acuerdo de marca compartida o de promoción. Si un sitio de terceros obtiene o recopila información personal u otra información de usted, en ningún caso asumiremos o tendremos responsabilidad alguna. Por favor, lea nuestra Política de privacidad, que describe cómo los Servicios recogen y utilizan su Información personal y demás información y algunas de nuestras relaciones.

14. DESACTIVACIÓN/TERMINACIÓN DE SU REGISTRO O USO

Si los Servicios ofrecen el registro de usuario y usted está registrado para utilizar los Servicios, puede desactivar su cuenta en los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, iniciando sesión en su cuenta, y luego siguiendo las instrucciones de los Servicios para desactivar su cuenta. La desactivación también se considera como una terminación del Contrato. Si no puede desactivar su cuenta en estos Servicios utilizando este método o si tiene alguna pregunta sobre cómo desactivar su cuenta, póngase en contacto con nosotros en hola@pluto.tv.

Podemos dar por terminado su uso y registro en los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de ningún tipo para usted o cualquier otra parte. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre la desactivación o cancelación de cuentas por parte de los padres o tutores legales si aún no ha alcanzado la mayoría de edad en el lugar donde vive.

15. DESCARGO Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS, Y TODOS LOS MATERIALES, BIENES Y SERVICIOS Y PUBLICACIONES SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO) NI NINGUNA GARANTÍA O SEGURIDAD DE QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU USO, O DE QUE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES U OPERACIONES ESTARÁN DISPONIBLES O SE REALIZARÁN TAL COMO SE HAN DESCRITO.

Pluto es responsable por actuación dolosa y negligencia grave. Además, Pluto es responsable de la violación negligente de las obligaciones cuyo cumplimiento hace posible en primer lugar la correcta ejecución del contrato, cuya violación pone en peligro el logro del propósito contractual y en cuyo cumplimiento usted como socio contractual puede confiar. En este último caso, Pluto solo es responsable de los daños previsibles y típicos del contrato. Pluto no es responsable de la violación ligeramente negligente de otras obligaciones que no sean las mencionadas en las frases anteriores.

Las exclusiones de responsabilidad mencionadas no se aplican en caso de muerte, lesiones corporales y daños a la salud. La responsabilidad legal en virtud de la Ley de Responsabilidad de productos de Alemania no se ve afectada.

16. ANUNCIOS Y MALWARE

Ponemos una gran atención en la creación de los Servicios, de los que nos sentimos orgullosos. Siempre estamos atentos a los fallos técnicos que afectan al funcionamiento de los Servicios. Cuando los encontremos en nuestro lado, los arreglaremos. Lamentablemente, su Dispositivo puede causar algunos fallos que afectan a la forma en que usted ve los Servicios, lo cual está fuera de nuestro control.

Si experimenta algún comportamiento, contenido o anuncios inusuales en los Servicios, puede ser el resultado de la presencia de malware en su ordenador. Malware ‒abreviatura de MALicious softWARE, o software malicioso‒ es un término utilizado para clasificar ampliamente una forma de software que se instala en un sistema informático con intenciones maliciosas, generalmente sin el conocimiento o permiso del propietario. El malware incluye virus informáticos, registradores de teclas, contenido activo malicioso, programas malignos y marcadores telefónicos, entre otros. Si bien trabajamos continuamente en estrecha colaboración con nuestros socios para asegurarnos de que todo en los Servicios funcione correctamente, a veces los programas de malware en su Dispositivo pueden interferir con su experiencia en los Servicios y en otros sitios que visite.

Le sugerimos que tome medidas (como la instalación de software antivirus de terceros con buena reputación) que puedan ayudar a limpiar su Dispositivo y que podrían supervisar o evitar futuras instalaciones de malware.

Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de los efectos de cualquier software de terceros, incluido el malware en su dispositivo. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las áreas de Ayuda o de Atención al Cliente de cualquier sitio de descarga de software. Si descubre algún malware en su dispositivo, también le sugerimos que hable con un técnico cualificado especialista en su Dispositivo. Si, después de tomar las medidas anteriores, todavía tiene problemas, por favor, no dude en contactar con nosotros en hola@pluto.tv.

17. PRIVACIDAD

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para obtener información importante y declaraciones relacionadas con la recogida y el uso de su información en relación con el uso de los Servicios.

18. ARREGLO EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS, SOLUCIÓN INFORMAL DE CONTROVERSIAS, DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS CONSUMIDORES

 

18.1 Arreglo extrajudicial de controversias

Nos gustaría señalar que, además del proceso judicial ordinario, también tiene la posibilidad de una solución extrajudicial de las controversias de conformidad con la Directiva (UE) Nº 524/2013.  Los detalles se encuentran en la Directiva (UE) Nº 524/2013 y en la dirección de Internet: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Nuestra dirección de correo electrónico es: hola@pluto.tv.

De conformidad con el artículo 36 de la Ley alemana de Solución alternativa de controversias en materia de consumo ("Verbraucherstreitbeilegungsgesetz"), deseamos señalar que no estamos obligados a participar en procedimientos extrajudiciales de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.

 

18.2 Derecho de desistimiento de los consumidores

Si usted, como consumidor, firma un contrato de servicios de pago, se aplica el siguiente derecho de desistimiento. Se entiende por consumidor toda persona física que realice una transacción jurídica con fines que no estén relacionados predominantemente con actividades comerciales o empresariales/empresariales por cuenta propia.

INSTRUCCIONES DE DESISTIMIENTO - DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene el derecho de desistir de este contrato durante un plazo de catorce días, sin necesidad de dar razones.

El período de notificación del desistimiento es de catorce días a partir de la fecha de firma del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Pluto TV Europe GmbH, Boxhagener Str. 80, 10245 Berlín, Alemania, correo electrónico: hola@pluto.tv) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta o un correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de notificación de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato. Utilizaremos para este reembolso el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso.

EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al celebrar un contrato de servicios de pago, usted acepta expresamente que empecemos a ejecutar el contrato ofreciendo la posibilidad de utilizarlo antes de que finalice el período de desistimiento. Además, confirma que es consciente de que pierde su derecho de desistimiento con el inicio de la ejecución del contrato mediante su consentimiento.

Formulario modelo para el desistimiento de conformidad con el Anexo 2 del artículo 246a, sección 1 párrafo 2 frase 1 nº 1, y sección 2 párrafo 2 nº 2 EGBGB (Si desea desistir del contrato, por favor, rellene y devuelva este formulario)

Para [insertar aquí el nombre, la dirección, el número de fax y la dirección de correo electrónico de la empresa por el empresario, si procede]:

Por la presente, yo/nosotros (*) desistimos del contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (descripción detallada para que pueda establecerse claramente a qué bienes se refiere el desistimiento), la prestación de los siguientes servicios (descripción detallada para que pueda establecerse claramente a qué bienes se refiere el desistimiento) (*)

solicitado el: (*). . . . .../recibido el (*). . . . .;

Nombre del consumidor o consumidores;

dirección del consumidor o consumidores;

Firma del consumidor o consumidores (solo en caso de comunicación en papel);

Fecha

(*) Eliminar según corresponda

19. LEGISLACIÓN APLICABLE

Este Contrato y el uso que usted haga de los Servicios se rigen, interpretan y aplican de acuerdo con las leyes de Alemania (excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías).

20. CONDICIONES VARIAS

El presente Contrato, junto con las Condiciones adicionales, nuestra Política de privacidad y cualquier otro reglamento, procedimiento y política a los que nos refiramos y que por el presente se incorporan por referencia, contiene el entendimiento y el acuerdo completo entre usted y los Servicios y sustituye a cualesquiera y todos los entendimientos previos o inconsistentes relacionados con los Servicios y el uso que usted hace de los mismos. El presente Contrato no se puede modificar ni rescindir verbalmente y no se puede modificar excepto en la forma descrita en el presente Contrato. Si alguna disposición del presente Contrato se considera ilegal, no válida o inaplicable, ello no afectará a ninguna otra disposición y el Contrato se considerará enmendado en la medida necesaria para que sea legal, válido y aplicable. Toda disposición que deba subsistir para que podamos hacer valer su significado sobrevivirá a la terminación del presente Contrato. Los títulos de las secciones del presente Contrato son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto jurídico.

El presente Contrato de condiciones de uso se modificó por última vez en la fecha indicada anteriormente y entra en vigor inmediatamente.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon